Entrega

Condiciones de entrega

 

icono_reloj       Plazo de entrega

Standkolor informará al Cliente, después de la  finalización del proceso de compra, del plazo de entrega de los productos sin stock.

En la família de Expositores, cabe la posibilidad que el producto se tenga que fabricar, por lo que se informará del plazo de entrega.

Standkolor no realiza la entrega de Productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

Los productos con stock, seran entregados  en la dirección indicada por el Cliente, en un plazo de veinticuatro (24) a cuarenta y ocho (48) horas desde la finalización del Pedido, salvo circunstancias de fuerza mayor.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el Producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado por el Cliente.

 

icono_localizacion       Lugar de entrega

Standkolor se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

En el momento de la entrega del Pedido de Productos, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

Si el embalaje presenta algun daño, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega del transportista, para poder realizar a Standkolor cualquier reclamación del Producto.

En el caso de que el embalaje estuviera en perfectas condiciones y el Producto presentara algun daño, el Cliente tendrá como plazo 3 días para hacer la oportuna reclamación a Standkolor.

Si en el momento de la entrega del Producto en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Standkolor podrá realizar la entrega de un mismo pedido de Productos en varias entregas de diferente fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.