La cortadora láser Oasis Fiber30 está diseñada para garantizar un manejo simple e intuitivo y una seguridad total en el manejo del láser. El objetivo de Oasis es hacer que todas las funciones y productividad vayan acompañadas de la seguridad del usuario, el láser y la máquina.
Esta cortadora láser cuenta con una mesa de marcado perforada creando una retícula de trabajo en la que poder colocar marcadores de colocación y así conseguir colocar en la misma posición los productos para los trabajos de marcación repetitivos. También tiene una interface apta tanto para la automatización para el marcado láser de piezas individuales y/o lotes.
Posee un software que controla de forma centralizada el proceso de marcación por láser de los diferentes materiales y ofrece interfaces aptas para la automatización de los datos a grabar conectando datos externos y comandos de control. Goza de infinitas posibilidades de scripting que garantizan una gran calidad para los marcajes recurrentes. Este software tiene una interfaz de usuario pensada en el proceso gráfico del marcado. Podemos mapear visualmente el acabado del grabado sin tener conocimiento de programación. El software ayuda a reducir los tiempos de puesta en marcha de los procesos de grabado.
La base de datos, preprogramada e incluida en el software, de diferentes materiales ayuda a ahorrar tiempo y reduce los fallos al mínimo.
La cortadora láser Oasis Fiber30 incluye puertas levadizas y sistemas de rotación indexados para cambios rápidos de piezas, iluminación interna mediante LED y ventanas de control con protección para evitar provocar lesiones en los ojos del operador. Además tiene unas ópticas y componentes de calidad excepcional que garantizan una legibilidad excelente del marcado láser.