Con la cortadora Keencut Flexo PlateCutter puede precortar con precisión las planchas flexográficas. Al usar la tira de línea de visión, puede alinear con precisión las marcas objetivo para el primer y segundo corte. Hay menos posibilidades de errores costosos, que pueden dar como resultado un tiempo de inactividad de la producción y la necesidad de reprogramar el trabajo. Creará rápidamente empalmes continuos cada vez y ahorrará tiempo y dinero.
También es intuitiva de usar y con un poco de entrenamiento y práctica, todos los operadores pueden lograr un corte flexográfico preciso. El cabezal de corte doble ofrece la opción de crear una unión superpuesta biselada o alternativamente, un socavado de 5 grados. Así, ambos bordes de la placa se unirán perfectamente cuando se apliquen al rodillo. La perfecta unión evita trampas de tinta o cualquier deterioro del adhesivo.
El diseño de la cortadora Keencut Flexo PlateCutter ofrece cortes rectos, precisos y silenciosos. El cabezal de corte cuenta con un juego de rodamientos de bolas autoalineables integrados que funcionan sobre dos pistas de acero inoxidable y rodillos de bolas de acero endurecido. No hay juego en la acción deslizante del cabezal de corte y la base está construida con una extrusión de aluminio de una sola pieza para servicio intensivo, con una estabilidad completa.
El bisel accionado por resorte y el portacuchillas de corte socavado de 5 grados cuentan con rodamientos de bolas y de empuje para una alineación perfecta y un excelente control de la cuchilla.