La cortadora Keencut Sabre Series 2 es una barra de corte integral genuina que cortará con cuidado una placa de espuma o papel de seda. Es perfecta para la imprenta, el taller, el estudio, la práctica de arquitectos o la institución educativa. Es fácil de usar, increíblemente versátil y está diseñada a propósito para su seguridad.
Cortará con seguridad una amplia gama de materiales, hasta 13 mm. de espesor y 300 cm. de ancho. Es una solución de corte totalmente móvil sin necesidad de calibración cuando se instala. Su sólida base compensará una superficie de trabajo de calidad inferior para proporcionar una plataforma de corte estable y se asentará directamente sobre un banco o se puede montar en un soporte opcional que puede equiparse con un recogedor de residuos y alimentador de rollos.
En realidad, el nivel de seguridad y simplicidad hace que la Keencut Sabre Series 2 sea ideal para operadores sin experiencia en entornos educativos. El sistema deslizante está diseñado para el ajuste del operador y un mantenimiento mínimo, y está calibrada para una precisión inmediata ‘lista para usar’.
La cortadora Keencut Sabre Series 2 tiene una precisión garantizada de 1,0 mm. Las tiras de agarre de silicona de largo completo en la base y en la parte inferior de la barra de corte mantienen el material en su lugar. La placa base integral tiene muescas paralelas métricas y una ranura cortada para asegurar la precisión. Del mismo modo, las bisagras autoajustables flotantes se ajustan automáticamente para brindar un corte plano y sostienen la guía deslizante sobre la superficie de trabajo para reposicionar fácilmente el material.