La cortadora Keencut Simplex es muy adaptable y proporciona un corte seguro y preciso de una amplia variedad de materiales rígidos, semirrígidos y flexibles de hasta 310 cm. de ancho. Las cuchillas utilitarias cortarán a una profundidad de hasta 10 mm. Al agregar el cortador textil opcional, la gama de materiales del Simplex se amplía a materiales delicados. Hay 5 tamaños de modelos de Simplex para elegir: 110, 160, 210, 260 y 310 cm.
Es liviana y robusta y puede soportar los rigores del trabajo y además es verdaderamente portátil. Keencut puede garantizar que la Simplex brindará un servicio confiable, duradero y preciso porque está construido sólo con materiales de la más alta calidad. La Simplex está garantizada para cortar dentro de 1 mm de tolerancia en toda la longitud de la cortadora. El cordón de silicona suave en la parte inferior del cortador sujeta y protege los materiales al tiempo que evita cualquier movimiento durante el uso. La cortadora Keencut Simplex está calibrada para una precisión inmediata y está diseñado para seguir siendo preciso con un mantenimiento mínimo.
Por esto mismo, todo ha sido considerado para garantizar la facilidad de uso y reducir la fatiga del usuario.El cabezal de corte ergonómico de estilo basculante está diseñado para uso con la mano derecha o izquierda, y la hoja se puede tirar o empujar, según se necesite para el material que se está cortando.