La cortadora Neolt Electro Trim es la cortadora eléctrica más popular entre los pequeños impresores digitales, centros de servicio y agencias de diseño. Por ello, todos aquellos que buscan un sistema práctico, seguro, completo e intuitivo para cortar sustratos livianos, apuestan por la eficacia de esta cortadora eléctrica.
Está equipada con un cabezal de corte de cuchilla giratoria de alta calidad, de acero templado muy resistente, y una cuchilla fija en acero inoxidable. Las partes metálicas de la superficie de trabajo están realizadsa en acero y protegidas con pintura epoxi muy resistente a los cortes y arañazos. El grosor de hasta 0,6 mm le permite cortar planos, carteles, papeles de gramaje ligero y medio, plásticos livianos, lonas ligeras y muchos otros materiales.
El modelo estándar de la cortadora Neolt Electro Trim incluye un soporte de posicionamiento en el suelo con patas regulables y una lámpara led que ilumina la zona de corte. Además, en las 2 versiones más grandes, cuenta con una bolsa de recogida de residuos de papel.
El corte se activa presionando un pedal o bien pulsando el frontal de la caja. Está disponible en 5 medidas diferentes, desde 100 a 250 cm. Opcionalmente se puede añadir un portarrollos.