La Neolt Power Trim es la cortadora manual de alto rendimiento, disponible en una amplia gama de medidas de corte: desde 105 a 250 cm. Se adapta a las necesidades comerciales de las imprentas digitales, los centros de servicio y los laboratorios fotográficos. Es la solución para los profesionales que buscan una cortadora reforzada de gran formato que sea manejable, robusta, versátil y precisa en el corte.
La cortadora Neolt Power Trim está equipada con una mesa de corte reforzada, un cabezal de cuchilla giratoria en acero templado y una cuchilla fija en acero inoxidable. Un pisón de plástico transparente ayuda a fijar los materiales durante el corte para que no se muevan durante el corte. Estas cortadoras manuales tienen todas las partes metálicas barnizadas con polvo epoxi de color gris para evitar el deterioro y el óxido.
El grosor de corte es de hasta 2,2 mm. Esto permite a los usuarios cortar fácilmente papeles, cartulinas, plásticos ligeros, cartón y paneles delgados. Y los usuarios de impresoras planas UV lonas de PVC de alto grosor.
El equipamiento de serie incluye un contenedor para la recogida de residuos y la guía de alineación regulable. Opcionalmente se puede añadir portarrollos y lámpara sobre la zona de corte.