La cortadora Neolt XY MaticTrim Plus le permite cortar sus documentos y medios flexibles por los cuatro lados. Con controles ópticos y de alineación de última generación, la capacidad de ajustar fácilmente la velocidad y la unidad de corte, se puede integrar fácilmente en cualquier flujo de trabajo, lo que reduce aún más el desperdicio y los errores y, por lo tanto, optimiza sus flujos de trabajo.
Sus sensores ópticos son capaces de reconocer las marcas de corte más utilizadas y permiten una alineación precisa de las impresiones a cortar en longitudinal. Las unidades de corte vertical se ajustan manualmente y cortarán el material a medida que avanza a través de la máquina.
Nos permite cortar materiales como: papel (laminado o encapsulado), papel pintado, lona y poliéster, material reflectante, estampado de PVC, adhesivo de vinilo, backlight y frontlight, caucho magnético, policarbonato en película…
La cortadora Neolt XY MaticTrim Plus tiene muchas soluciones interesantes e ‘inteligentes’:
- Panel de control integrado sensible al tacto con software intuitivo.
- 20 configuraciones programables.
- Una cubierta de vidrio que permite una vista previa del funcionamiento de la cortadora.
- Una torre de estado iluminada.
- La velocidad de trabajo en ambos ejes (X e Y) es regulable.
- Sensor dual que lee las marcas de registro.
- Alineación automática.
- Sistema automático de recolección de desechos.
- Hasta 10 cuchillas neumáticas.
- Rodillos de presión neumáticos (compresor silencioso incorporado).
- La velocidad de corte horizontal se puede configurar de 1 a 150 metros por minuto.
El dispositivo está listo para usar nada más sacarlo de la caja. Opcionalmente se puede acoplar un rollo de papel jumbo de 300 metros.