La Neolt XY MaticTrim es una cortadora diseñada para el recorte automático en las cuatro caras de los materiales flexibles. Gracias a sus avanzados sistemas ópticos de alineación y control, a la regulación de la velocidad y a las unidades electrónicas de control de corte, la XY Matic Trim puede integrarse fácilmente en cualquier flujo de trabajo de producción, reduce los residuos y los errores y optimiza la mano de obra.
Está equipada con múltiples unidades de corte para cortar simultáneamente por los cuatro lados. Un sensor óptico móvil lee las diversas marcas de corte para la alineación precisa de los impresos a cortar en la dirección longitudinal. Y las unidades de corte vertical se ajustan manualmente y cortan los materiales impresos mientras avanzan. Las diferentes velocidades, seleccionables desde el teclado, permiten cortar con la máxima precisión y fiabilidad los más variados materiales. Incluye papeles fotográficos, vinilos, papel para impresión de inyección de tinta, películas de poliéster o policarbonato de hasta 0,5 mm de espesor.
En la cortadora Neolt XY MaticTrim facilidad de carga de las bobinas, el fácil ajuste de los datos y el rápido posicionamiento de las unidades de corte facilitan las operaciones incluso en presencia de diferentes tamaños de impresión en la misma bobina. Los controles electrónicos con pantallas visuales permiten al operador comprobar fácilmente cualquier error o mal funcionamiento.
Opciones y accesorios: unidades de corte verticales, kit en línea y mesa de salida inclinada.