La cortadora Keencut Excalibur 3S es una máquina de corte premium con un excepcional retorno de la inversión. Es ideal para aquellos que no necesitan las características de producción pesada de SteelTrak. Es adecuada para el corte normal de tableros livianos y medianos y también puede cortar materiales resistentes, incluidos paneles compuestos de aluminio de 3 mm.
La alineación simple y las cuchillas montadas permanentemente garantizan un acabado rápido y preciso. Sus características únicas le permitirán mejorar la calidad, reducir los desperdicios y aumentar la productividad.
La precisión está asegurada con una línea de visión clara que actúa como guía para una alineación precisa. Un brazo escuadrador horizontal de una pieza asegura el posicionamiento y la rigidez a ambos lados de la línea de corte. Una vez alineados, los materiales se sujetan firmemente con una abrazadera única sensible a la presión, que está diseñada para proteger las superficies delicadas de daños.
Para aumentar la productividad, la cortadora Keencut Excalibur 3S ha sido diseñada para una configuración rápida. Las herramientas de corte y marcado están instaladas de forma permanente para un acoplamiento inmediato y las paradas de producción se pueden ajustar rápidamente para proporcionar series de alta producción consistentes o un corte único.