La encapsuladora Neolt Neolam Serie H es de construcción robusta y es excelente para laminación profesional de materiales rígidos y flexibles. Gracias a la disponibilidad de dos versiones (165 cm y 205 cm), ambas con funcionamiento dual (frío y calor), la serie H está diseñada para integrar los más altos niveles de productividad en el flujo de trabajo industrial, de impresión y embalaje, tanto independiente como independiente o en combinación con impresoras de inyección de tinta de alto rendimiento.
Está equipada con servos autocontrolados y soluciones técnicas excepcionales, que la hacen práctica, segura e intuitiva. Esta laminadora está equipada con un teclado y una pantalla para ver y ajustar todos los parámetros de laminación. Se puede vigilar el grosor del sustrato, la temperatura del rollo, los ventiladores de enfriamiento, el despliegue del material y el modo de suspensión.
La mesa de alimentación de la encapsuladora Neolt Neolam Serie H es oscilante y facilita la carga y el posicionamiento del material. Los rodillos frontal superior e inferior se calientan y manejan por separado, con posibilidad de laminación en frío (45°C) o laminación en caliente/encapsulado de 0 a 120°C.
La seguridad del operador está garantizada por un completo sistema de seguridad. Tiene parada de emergencia, sensores ópticos de autoverificación, visualización e informes y control de pie para operación con manos libres.
Los pies ajustables/bloqueables con ruedas permiten un posicionamiento rápido y seguro en cualquier departamento de producción.