La encapsuladora Neolt Neolam Plus ha sido diseñada y fabricada para adaptarse a la más amplia gama de aplicaciones de comunicación visual y rotulación. Gracias al uso de tecnología neumática, la gama Neolt Neolam Plus reduce el tiempo de configuración y preparación de la máquina y no necesita emplear ningún tipo de personal especializado.
Con la tecnología neumática y en comparación con las laminadoras con tecnología de presión eléctrica, la posibilidad de error se reduce a cero. La disponibilidad de una versión con rodillos calientes (hasta 120º C) aumenta las áreas de aplicación.
Las laminadoras de la serie Neolam tienen una estructura monolítica premontada por lo que no necesitan ninguna instalación, además están equipadas con un compresor interno. Sólo conéctala, lleva la máquina a la temperatura adecuada y comienza a trabajar.
El sistema de presión de aire de pistón independiente de la encapsuladora Neolt Neolam Plus se adapta automáticamente a diferentes espesores y frecuentes diferencias en la planitud del soporte. Simplemente los rodillos se adaptan a la superficie del soporte en tiempo real hasta un espesor máximo de 50 mm. Puede predefinir qué presión aplicar a cada medio. Una vez que se coloca el material, siempre se pueden hacer ajustes de presión.