La laminadora Kala Baltic permite laminado en frio y adhesivado simultáneos a una cara, montaje en paneles de hasta 25 mm. de grosor y aplicación de cinta. Todos los ajustes (velocidad, presión, subida y bajada de rodillos, avance y retroceso) se ajustan desde el panel de control evitando así cualquier daño mecánico. Los rodillos son de silicona antiadherente especial y los ejes autoajustables, para una carga de material rápida y eficaz. Además, incorpora los más avanzados sistemas de seguridad, garantizando la seguridad del operario.
Este modelo es un complemento ideal para empresas equipadas con plotters de formato A1 o A0 que desean dar el paso a la autonomía en sus operaciones de acabado. Y que quieran dar el acabado con un presupuesto ajustado, ya que es económica y funcional. Así pues, la laminadora Kala Baltic brinda a los usuarios la certeza de un resultado perfecto para la protección de sus impresiones, independientemente del soporte.
El ancho de trabajo es de hasta 1400 mm., con una velocidad de laminado de 3 m/min. En opción hay rebobinador eléctrico que es muy interesante para ahorrar espacio y conservar los trabajos. El material laminado se rebobina automáticamente alrededor de un núcleo de cartón en un eje, listo para el siguiente paso del acabado.