La laminadora Kala Starter es ideal para rotulistas, laboratorios fotográficos, imprentas y cualquier empresa que necesite laminación en frío con un volumen medio-bajo de trabajo. Es muy fácil de usar y puede ser operada por cualquier empleado con resultados de acabado perfectos. Esta laminadora es el complemento perfecto para impresoras y plotters de corte de hasta 160 cm de ancho en términos de calidad y productividad.
La Kala Starter viene con 3 rodillos autoblocantes idénticos de 76 mm que se puede utilizar en cualquier posición de la laminadora. No se requieren herramientas para instalar la bobina y la graduación ayuda al usuario a centrar el material en el eje rápida y fácilmente. Los rodillos son poco pesados y fáciles de usar, pueden aceptar cualquier material de hasta 76 mm, incluso con una longitud de 100 m (diámetro máximo del rollo de película utilizable en la máquina: 210 mm). El grosor máximo del material es de 50 mm.
Disponible en tres anchuras: de 1080, 1400 y 1600 mm.
En opción hay rebobinador eléctrico que es muy interesante para ahorrar espacio y conservar los trabajos. El material laminado se rebobina automáticamente alrededor de un núcleo de cartón en un eje, listo para el siguiente paso del acabado.