La laminadora Neolt Shield es una unidad de laminación que combina innovación, rendimiento, bajo nivel de inversión, total capacidad de actualización y protección de la inversión a medio/largo plazo. De hecho, la serie Shield está diseñada y fabricada para adaptarse a la más amplia gama de aplicaciones, desde rotulación de automóviles hasta decoración de interiores y embalajes de cartón ondulado, hasta gráficos de exposición.
Gracias a su tecnología neumática, la laminadora Neolt Shield reduce el tiempo de preparación de la máquina y la necesidad de emplear personal especializado. A diferencia de las laminadoras con tecnología de presión eléctrica, la posibilidad de error en el cálculo del espesor se reduce a cero. La disponibilidad de una versión con rodillos calentados aumenta aún más los campos de uso.
La serie de laminadoras Shield está equipada con un compresor de aire interno. Basta con enchufarla, calentar la laminadora y empezar a trabajar. Sistema de presión de aire ecosostenible con un consumo de energía mucho menor en comparación con los motores eléctricos. El sistema de presión de aire con pistones independientes se ajusta automáticamente a diferentes espesores y gestiona los defectos de planitud del soporte. Los rodillos se adaptan a la superficie en tiempo real.
Es posible preestablecer la presión aplicada a cada sustrato. Una vez colocado el material, siempre es posible realizar ajustes en la presión.