Plotter Epson SureColor SC-F10000

El Plotter Epson SureColor SC-F10000 es un plotter de sublimación textil que eleva la producción hasta límites brutales: con una medida de hasta 76 pulgadas (193 cm) y cartuchos de hasta 10 litros (con la función de intercambio en caliente), ofrece una velocidad de impresión de hasta 255 m²/h.

Dispone de Epson Precision Dot: tres tecnologías dedicadas de sublimación de tinta (medios tonos, LUT y Micro Weave). También cuenta con el sistema de control de tensión automático avanzado, para una alimentación precisa y estable del soporte de impresión.

Se ha desarrollado principalmente para la impresión rápida de gran volumen mediante sublimación de tinta. Su robusto diseño ofrece consistencia, fiabilidad y rendimiento con alta calidad y se puede utilizar para numerosas aplicaciones como moda, ropa deportiva, decoración para el hogar o cartelería flexible.

StandKolor y Epson

StandKolor, empresa especializada en la distribución de maquinaria, material para la impresión y soluciones profesionales, ha obtenido la certificación como único partner oficial de la Epson F10000 Y F10000H, la máquina de más producción de la firma nipona. La combinación con los materiales de Standkolor, equipos de sublimación Epson, junto con el control preciso del color y su dedicado servicio técnico, convierte a la compañía en un distribuidor ideal para todos aquellos profesionales que necesitan ofrecer la máxima calidad ajustando sus costes.

Descarga el Catálogo