Plotter Epson Surecolor SC-T5405

El SC-T5405 se ha desarrollado siempre pensando en profesionales que trabajan en entornos de construcción y reprografía, donde se valora la reproducción de detalle, la precisión y la flexibilidad.

Esta impresora técnica ofrece una excelente calidad de impresión en papel mate y también en satinado. Tanto si imprimes dibujos técnicos, planos de ingeniería o arquitectura, proyectos CAD o GIS, te proporciona copias sin márgenes realmente excelentes, una y otra vez.

La incorporación de cartuchos de tinta de 700 ml permite que la impresora SC-T5405 dé respuesta a una gama más amplia de aplicaciones, incluidos dibujos técnicos y CAD de alta precisión, además de GIS (sistemas de información geográfica).

La combinación de dos tamaños de cartucho adicionales (de 110 ml y 350 ml) te permite responder con rapidez a las exigencias de impresión cambiantes y atender solicitudes imprevistas al instante. Además, las tintas pigmentadas de cuatro colores UltraChrome XD2 que utiliza la impresora son resistentes al agua y a las manchas.

Descarga el Catálogo