El plotter de corte Secabo T60 II dispone modernas funciones automáticas y es ideal para procesar grandes superficies y cantidades de material con calidad profesional. Con su potente servomotor puede procesar materiales con un ancho de corte máximo de 61 y un ancho de material de hasta 72 centímetros.
El sistema integrado de reconocimiento de marcas de registro múltiple LAPOS Q registra automáticamente las marcas de registro que se han establecido para que las formas libres también se puedan cortar con precisión. Una detección automática de papel ajusta el software al ancho de la hoja insertada. La pantalla LCD retroiluminada y los grandes botones de gel lo hacen fácil y conveniente de usar.
Lapos Q es el sistema de reconocimiento de marcas multipaso secuencial más rápido y cómodo del mundo. Pegatinas, etiquetas y otros soportes pueden cortarse de esta manera con contornos exactos. Las marcas de registro se leen segmento por segmento según las necesidades, de modo que la precisión se mantiene constante a lo largo de la superficie. Los trabajos de corte de contorno se pueden leer fácilmente por códigos de barras.
El plotter de corte Secabo T60 II incluye el software de corte profesional multilingüe DrawCut PRO para Windows. Gestiona de forma fiable las tareas de diseño y maquetación e importa una gran cantidad de formatos de archivos gráficos. También dirige las aplicaciones Print&Cut de LAPOS Q, incluida la generación automática de contornos de corte. Tiene un algoritmo de vectorización único para convertir gráficos de píxeles en archivos de ruta y proporciona extensas funciones de texto, sombreado y contorno para el usuario.
El volumen de suministro incluye una base estable con portarrollos y una práctica cesta colectora.