El plotter Summa S2 T160 Cam es el plotter de corte más pequeño de la serie S Clase 2T con una anchura de corte de 158 cm (62 pulgadas). Representa la solución de corte ideal para rotulistas que desean potenciar su flujo de trabajo de corte y ampliar sus aplicaciones de corte.
La solución de alineación de reconocimiento de cámara OPOS CAM, le permite una precisión extremadamente rápida y un corte exacto de trabajos de corte de contornos de tiradas cortas o largas.
El módulo tangencial de Summa, combinado con una cámara OPOS, ofrece un reconocimiento de marcas de registro de última generación a velocidades ultrarrápidas. Los plotters de corte Summa OPOS CAM son, por lo tanto, vanguardistas e incomparables en muchos flujos de trabajo de impresión y corte.
Cortan máscara de pintura y materiales reflectantes con increíble facilidad y velocidad. Estos cabezales de corte exclusivos le brindan una tecnología tangencial sin igual y una precisión de corte incomparable como ninguna otra en su clase.
El modo G-Performance está diseñado para mejorar la velocidad y el rendimiento en los plotters de corte S2 hasta un 40%. Esto se nota especialmente en una lectura más rápida de las marcas de registro y al cortar sustratos más anchos. Especialmente en entornos industriales de gran tamaño, el modo G-performance demostrará su valía y llevará su flujo de trabajo general a un nivel superior.
El plotter Summa S2 T160 Cam cuenta con ingeniería de primera clase y tecnología avanzada para brindar una precisión de corte de contorno incluso para los gráficos impresos más desafiantes. Los plotters Summa S Class 2 incluyen funciones inteligentes para aumentar la eficiencia en el flujo de trabajo de corte.