Ha nacido una nueva generación de impresoras CAD para trabajos técnicos: el Plotter Epson Surecolor SC-T3100. Pensada y diseñada para los que buscan una nueva experiencia en la impresión: arquitectos, estudiantes, ingenieros o publicistas. Todos estos profesionales pueden disfrutar de esta Epson, que nos ofrece una impresión técnica profesional a un bajo coste.
Utiliza tintas pigmentadas de la serie Ultrachrome XD2, con las que se consiguen negros muy vivos y unas líneas muy densas para trabajos de excelente resolución y sobre todo, sin manchas. Gracias a ello se obtienen resultados nunca vistos hasta ahora en impresión CAD con un gran detalle y hasta 24 pulgadas.
Epson ofrece dos tamaños de cartucho de tinta diseñados para adaptarse a las necesidades del usuario, ya sea para volúmenes bajos de impresión, para usuarios ocasionales o para cubrir altas demandas de producción. Estas tintas basadas en pigmentos aportan estabilidad de color, resistencia al agua y calidad de archivado.
El Plotter Epson Surecolor SC-T3100 es compatible con la impresión inalámbrica, lo permite a los usuarios realizar impresiones directamente desde el smartphone o la tableta. Cambia sin problemas entre el rollo de papel continuo y el alimentador de hojas, ya que esta impresora permite usar tanto rollos como hojas sueltas A1.
Nos da más tranquilidad gracias a la tecnología exclusiva de verificación de inyectores (NVT) que evita errores de impresión. Destaca en precisión y exactitud, e imprime dibujos técnicos, trabajos de arquitectura e ingeniería con gran detalle y facilidad.