La Impresora Epson Surecolor SC-P5000 está orientada a dos sectores principales: pruebas de preimpresión e impresión de calidad para fotógrafos profesionales y artistas. La impresora se puede entregar con cuatro configuraciones posibles: dos opciones de tinta y con espectofotómetro o sin. Hay una opción con tinta violeta para aplicaciones de creación de pruebas, o bien con un juego de tintas LLK para su uso en creaciones artísticas y fotografía.
Con las tintas HDX con violeta, puede reproducir colores corporativos, de embalaje y material de marketing con una precisión de colores Pantone lisos con revestimiento del 99 %. Cuando se utilizan tintas HDX con gris claro, los fotógrafos y artistas la pueden utilizar para reproducir los detalles y colores de sus obras perfectamente. Así como para la reproducción exacta del 98 % de los colores Pantone sólidos con revestimiento.
Realiza pruebas remotas de alta calidad con la certificación y calibración automáticas de colores. El SpectroProofer en línea opcional garantiza una alta precisión en la reproducción del color, así como una gran uniformidad en diversos soportes. También mide rápidamente las bandas de control y diagramas de colores al crear perfiles ICC y resultados de comprobación de la impresión.
La Impresora Epson Surecolor SC-P5000 utiliza la tecnología de tinta más reciente de Epson para imprimir copias de alta resolución y larga duración. El tamaño de gota de 3,5 pl y la resolución de 2880 x 1440 ppp garantizan unos resultados detallados y nítidos. Y las tintas Ultrachrome HDX ofrecen una resistencia a la luz mucho mayor.