El plotter Epson SureColor SC-P7000 produce copias y pruebas profesionales de la máxima calidad por que es una impresora fotográfica y de pruebas de 24 pulgadas. Es capaz de reproducir con precisión el 98% de los colores certificados por Pantone e incluye un pack de tintas de 11 colores y un cabezal de impresión Epson TFP PrecisionCore.
Con este cabezal y la función automática de comprobación de inyectores, los usuarios consiguen resultados de calidad óptima en todo momento. La reproducción del color uniforme está garantizada sin necesidad de añadir caros complementos. Gracias a la herramienta Epson Colour Calibration y al SpectroProofer opcional con tecnología X-Rite, su fiabilidad es total.
La impresora se puede entregar con cuatro configuraciones posibles: dos opciones de tinta y con espectofotómetro o sin. Hay una opción con tinta violeta para aplicaciones de creación de pruebas, o bien con un juego de tintas LLK para su uso en creaciones artísticas y fotografía.
El Plotter Epson SureColor SC-P7000 se ha diseñado hasta el último detalle para maximizar su facilidad de uso y fiabilidad. Cambiar de papel resulta muy sencillo y navegar por los diferentes menús es muy cómodo gracias al panel de control LCD retroiluminado. Asimismo, la posibilidad de elegir entre cartuchos independientes de 350 ml y 700 ml le da una gran versatilidad. Dispone de un disco duro opcional de 320 Gb con el que los usuarios podrán almacenar varios trabajos en la impresora listos para la producción.
Gracias a su mayor resistencia a la luz de las tintas UltraChrome HDX, las impresiones mantendrán su buen aspecto mucho tiempo una vez impresas. De hecho, las copias en papel fotográfico Premium Glossy Photo Paper pueden durar hasta 60 años.