El plotter Epson SureColor SC-P7500 de 24 pulgadas está especialmente desarrollado para fotógrafos y artistas. Proporciona una reproducción de imágenes fiable y garantiza un excelente rendimiento de producción y permite realizar pruebas de impresión profesionales. Se combina con el juego de tintas UltraChrome Pro12 de Epson. Y gracias a la tecnología K3, puede usar dos tintas negras para imprimir al mismo tiempo. Y también agregar naranja, verde y morado, para que el usuario pueda imprimir con mayor precisión cromática.
Los cabezales del plotter Epson SureColor SC-P7500 usan hasta 800 inyectores por color para lograr un punteado preciso. El cabezal de impresión μTFP12 ofrece una resolución de 300 ppp y 12 canales, con el que se consigue una producción rápida y de gran calidad. Aplicado a las imágenes, esto se traduce en gradaciones suaves y una reproducción precisa de las texturas.
Al usar un dispositivo SpectroProofer con espectrofotómetro, se agiliza y optimiza el cálculo del color y se automatiza completamente el control en las pruebas in situ. Gracias a estas tecnologías de corrección del color ofrece mayor eficiencia y con una gran seguridad de resultados.
La tecnología PrecisionCore, además, garantiza una calidad y un nivel de detalle constantes y uniformes. El depósito de tinta interno de la impresora y un subdepósito te permiten cambiar los cartuchos de tinta tan pronto como termine el trabajo de impresión en curso. El cambio de tinta negra, además, resulta ahora innecesario gracias al cabezal de impresión de 12 canales. El mantenimiento por parte del usuario también es muy fácil gracias a la limpieza manual de cabezales y tapas, así como la sustitución de las almohadillas sin bordes.