El Plotter Epson SureColor SC-P9500 es la primera impresora fotográfica de gran formato de 12 colores de Epson que genera una amplia gama de colores, con un 99 % de cobertura Pantone. Se ha desarrollado específicamente para fotógrafos y artistas ya que ofrece una reproducción muy fiable. Le permite realizar pruebas de impresión profesionales y contar con un excelente rendimiento en grandes volúmenes de producción.
Gracias al cabezal de impresión TFP12 y al conjunto de tintas UltraChrome Pro12 de Epson con tecnología K3, genera ambas tintas negras simultáneamente e incluye naranja, verde y violeta, lo que proporciona al usuario una gran precisión. Los cabezales de impresión avanzados usan hasta 800 inyectores por color para lograr un punteado preciso. Aplicado a las imágenes, esto se traduce en gradaciones suaves y una reproducción precisa de las texturas.
El Plotter Epson SureColor SC-P9500 es ideal para los fotógrafos profesionales y para reproducción de obras de arte. Está pensado para cuándo se precisa la más alta calidad de impresión de obras artísticas. Al usar un dispositivo SpectroProofer con espectrofotómetro opcional, se agiliza y optimiza el cálculo del color y se automatiza completamente el control sobre el mismo en las pruebas in situ. En pocas palabras, los resultados se pueden predecir sin margen de error.
Los usuarios también podrán disfrutar de otros beneficios como la unidad principal sellada, que proporciona protección contra el polvo. Y los depósitos secundarios de tinta, que proporcionan impresión continua incluso si los niveles de tinta son bajos.