La nueva impresora Epson SureColor SC-F3000 para impresión directa sobre prenda textil (DTG) ofrece un bajo coste total de propiedad para grandes y medianas empresas dedicadas a la producción de ropa y camisetas. Aquellas empresas que necesiten precisión, un tiempo de entrega rápido y capacidad para producir diseños complejos sobre diversos tipos de prendas comprobarán que es ideal. Proporciona una producción eficiente, fiable, precisa y realmente rápida.
Incluye paquetes de tinta compactos de 1,5 litros que ayudan a reducir el coste total de propiedad y el tiempo de inactividad. El diseño intuitivo y de gran durabilidad asegura un uso eficiente, al tiempo que se mantiene alta calidad de impresión y precisión de forma constante.
La tecnología de verificación de inyectores (NVT) comprueba automáticamente que los inyectores funcionan de forma precisa. En caso de problemas, compensará de forma intuitiva y garantizará la impresión de alta calidad de forma constante. Capaz de adaptarse a un grosor de hasta 29,5 mm, usa sus sensores para detectar de forma automática la superficie de la prenda y realizar ajustes en consecuencia, lo que reduce los errores y los residuos.
La impresora Epson SureColor SC-F3000 imprime en prendas claras y oscuras casi el doble de rápido que en productos similares del mercado DTG. Protege el cabezal de impresión y limita la adherencia de polvo gracias a la amplia separación de la platina y el sistema atrapapolvo mejorado.