La impresora Epson SureColor SC-F501-Flúor es ideal para sublimación con colores fosforitos: amarillo fluorescente y rosa fluorescente, cían y negro, a diferencia del modelo SC-500, que imprime en típico CMYK. Ya sea produciendo carcasas de teléfono, tazas, alfombrillas para el ratón, camisetas o cojines, la impresora SC-F501-Flúor reduce tiempo en el proceso de producción. Además ofrece fiabilidad y un coste total de propiedad (TCO) realmente bajo. Una gran oportunidad para pequeñas empresas, ya que no exige conocimientos especializados para su configuración, manejo o mantenimiento.
Asimismo, se gana en agilidad y capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes. Gracias al diseño de esta impresora de sublimación de tinta orientado a la facilidad de uso, la productividad y la eficiencia.
Siendo una solución de impresión flexible y de alta calidad, la impresora Epson SureColor SC-F501-Flúor se ha desarrollado para potenciar el negocio para empresas de objetos promocionales, laboratorios fotográficos, productores de ropa y copisterías. La pantalla táctil de 4,3 pulgadas proporciona un acceso sencillo a la información y puede utilizarse incluso con guantes. La impresora SC-F501-Flúor también cuenta con conectividad Wi-Fi y la opción de cambio de papel automático. De rellenado sencillo, incluso durante la impresión con la solución de tinta rellenable (con botellas de 140 ml). Esto lo simplifica sin necesidad de recurrir a un profesional.