El plotter Epson SureColor SC-F10000H es un plotter de sublimación textil que eleva la producción hasta límites brutales: con una medida de hasta 76 pulgadas (193 cm) y cartuchos de hasta 10 litros, ofrece una velocidad de impresión de hasta 246 m²/h. Se ofrece con tintas CMYK junto con una de estas dos opciones de juego de tintas: amarillo y rosa fluorescentes, o cian y magenta claros. Se ha desarrollado principalmente para la impresión rápida de gran volumen mediante sublimación de tinta. Su robusto diseño proporciona consistencia, fiabilidad y rendimiento de alta calidad. Se puede utilizar para numerosas aplicaciones, como moda, ropa deportiva, decoración para el hogar y cartelería flexible.
Alta calidad en la que confiar siempre
El cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de gran tamaño cuenta con 12800 inyectores y combina 4 cabezales. Su anchura de 4,7 pulgadas garantiza una superficie de impresión más grande. Con la tecnología Precision Dot, el plotter Epson SureColor SC-F10000H combina tres tecnologías específicas (Halftone, LUT y Micro Weave) para ofrecer una impresión superior.
Con la tecnología de ajuste automático de Epson, la propia impresora garantiza que todo funcione sin problemas. Para disponer de una monitorización continua, una cámara RGB de alta precisión situada en el cabezal de impresión lee el patrón impreso, lo que permite aplicar los ajustes que sean necesarios.
Una alta productividad requiere un funcionamiento continuo siempre que sea necesario. Cada componente de esta impresora de sublimación está diseñado para aumentar la producción, mejorar la eficiencia y reducir los costes. Ofrece total flexibilidad gracias a los paquetes de tinta dobles de 3 ó 10 litros o una combinación de ambos tamaños. El sistema incorpora la función de intercambio en caliente de Epson, diseñada para funcionar sin interrupciones.
Suministros de tinta que duran más tiempo
El éxito suele depender de la velocidad. Por eso esta impresora cuenta con un secador que elimina la transferencia de tinta no deseada. La temperatura de la superficie de los soportes de impresión se controla de forma eficaz mediante calefactores situados en la parte anterior y posterior. Esto permite eliminar las arrugas, un problema tradicionalmente relacionado con la falta de secado.
Además, la pantalla táctil LCD de 9 pulgadas muestra toda la información y sitúa el control total al alcance de la mano. La barra de progreso ofrece todo lo que es preciso saber sobre el trabajo en curso y el tiempo restante. También muestra otros detalles como la temperatura y la humedad en el entorno de funcionamiento, junto con información crucial sobre el consumo de tinta y piezas.
Plotter Epson SureColor SC-F10000H: configuración sencilla de los soportes de impresión
Un cargador de soportes de impresión integrado para la entrada y salida, así como un recorrido simple, garantizan una fácil configuración. La función de alimentación y recogida sincronizada de soportes de impresión puede ejecutarse con un simple conmutador y así simplifica aún más la tarea.
StandKolor, empresa especializada en la distribución de maquinaria, material para la impresión y soluciones gráficas profesionales ha obtenido la certificación como único partner oficial de los Epson F10000 Y F10000H. La combinación de los materiales de Standkolor y su dedicado servicio técnico, convierte a la compañía en un distribuidor ideal para todos aquellos profesionales que necesitan ofrecer la máxima calidad.