El plotter UV Oasis OA2030 ha sido creado para producir impresiones de alto rendimiento a una velocidad de hasta 100 m² por hora con triple cuatricomía. Su diseño robusto y fiable proporciona una producción en múltiples sustratos a imprimir. Permite impresiones texturizadas y dimensionales de manera fácil.
Crea una cantidad increíble de colores y tonalidades gracias a la posibilidad de introducir colores lights de magenta y cian. Dispone de blancos con los que poder realizar impresiones en materiales transparentes: el límite es la imaginación. El plotter UV Oasis OA2030 garantiza la capacidad de impresión gráfica llevada a un nivel superior. Esta impresora de inyección de tinta permite producir impresiones de calidad fotográfica impecables en todos los soportes imaginables.
La configuración estándar suele ser de 3 a 8 cabezales Ricoh G5/G6 (CMYK + W + B opcional). El detector automático de altura puede medir el grosor de los materiales y ajustar los cabezales a la altura correcta. De este modo el cabezal se posicionará a la distancia más adecuada para que la calidad de impresión sea perfecta, pudiendo llegar a imprimir los bordes de los objetos. El contenedor de las lámparas UVI está diseñada para que el mantenimiento de las mismas sea cómodo y rápido.
Por su gran versatilidad soporta múltiples formatos de impresión, BMP, TIFF, JPG, PSD y Postscript 3, PDF y EPS. Gracias a su alto rendimiento existen múltiples ventajas al utilizar ColorGate: ahorro de un 30% en tinta, reducción del tiempo de secado y alta velocidad de procesado de imagen.
Las lonas para impresión o los soportes gráficos de gran formato son solo algunos de los soportes de impresión con los que imprimir en esta impresora UV. Por su tamaño de 200 x 300 cm, su producción está totalmente asegurada y el cabezal Ricoh nos garantiza el triple de producción.