La calandra Kala Calender DS67 tiene sistema de calefacción por infrarrojos que garantiza una perfecta estabilidad de la temperatura en todo el ancho y proporciona un aumento rápido de la temperatura, consumiendo menos energía que los sistemas de baño de aceite. El tiempo de enfriamiento de la máquina es muy corto.
Viene con 6 ejes de bloqueo automático: 3 para alimentación de medios y 3 para recuperación de material. Estos ejes trabajan en cada posición de la máquina y no se necesitan herramientas para colocar los mandriles en los ejes. Estos últimos están graduados para permitir un centrado rápido de los materiales en la máquina.
Dispone de barras de tensión incorporadas para separar la transferencia de papel y textil justo después de la sublimación. Esto evita la aparición de una imagen fantasma en el medio sublimado.
La calandra Kala Calender DS67 utiliza materiales de alta calidad como Nomex® y Kevlar para garantizar la longevidad y el mejor rendimiento de su clase a largo plazo. La alfombra, por ejemplo, se ajusta mecánicamente, sin aire comprimido, y no requiere ajuste por parte del usuario antes o durante la producción.
Una mesa está disponible como opción: diseñada para acoplarse a la calandra, esta mesa es adecuada para procesar para la producción de prendas textiles pieza por pieza. Es una herramienta muy útil para ganar productividad y eficiencia durante la producción de corte textil en serie.
Permite imprimir sobre tejido de poliéster de gran tamaño. Son posibles multitud de aplicaciones: banderas, rótulos, decoración de interiores y stand, porta carteles, confección, carpas, etc…