La calandra Klieverik GTC101-1850 SPFL ha sido diseñada para la producción eficiente de impresión por transferencia de piezas individuales, pero también es capaz de realizar trabajos repetidos de hojas sueltas o impresión por transferencia de rollo a rollo. Todo tipo de materiales como tejidos, elásticos, de punto y no tejidos se pueden imprimir con aplicaciones que van desde ropa deportiva hasta felpudos. Esta calandra se llama ‘Flowline’ debido a la forma en que se transporta el material a través de la máquina.
Las piezas de tela se colocan en la mesa de entrada y luego se transportan automáticamente a la parte posterior de la calandra en el mismo orden. Las piezas de tela ya transferidas se pueden juntar y clasificar fácilmente por tamaño, color o diseño.
También es posible hacer que las piezas transferidas fluyan hacia el frente de la máquina cambiando la placa direccional debajo de la mesa de entrada. Esta función es ideal para muestras o tiradas cortas.
En la calandra Klieverik GTC101-1850 SPFL, el control de la tensión de los papeles se realiza mediante presión de aire. El bobinado del rollo textil se realiza en una bobinadora de baja tensión que proporciona uniformidad desde el primer hasta el último metro.
Un panel de pantalla táctil de última generación proporciona un control sencillo.
Opcionalmente, hay disponibles mesas más largas.