Calandra Oasis Tarraco C170
La calandra Oasis Tarraco C170 cuenta con una mesa de trabajo para tus proyectos. Además de disponer de un rodillo para la recogida de material, lo que te facilitará el trabajo que quieras realizar.
El ancho de rodillo de esta calandra es de 170 cm, lo cuál te permitirá hacer trabajos de este ancho como máximo. Con su sistema de calefacción a base de aceite garantiza una distribución uniforme de la temperatura por toda la longitud del cilindro.
Cuenta con unos rodillos con hinchadores neumáticos que se adaptan al diámetro del material que pongamos sobre estos. Una vez pones el material sobre estos rodillos, se hinchan y quedan perfectamente amoldados al diámetro puesto. Este sistema solo lo dispone el rodillo de recogida de material.
Seguridad
Esta Oasis C170 dispone de dos botones de parada de emergencia, uno a cada lado de la calandra, para evitar posibles contratiempos en el momento de utilizarla, también cuenta con un control para ajustar la presión de los rodillos y un medidor de la presión para facilitar el trabajo. Además tiene un apagado automático al alcanzar la temperatura que tú le programes.
Fácil uso
La calandra tiene un display táctil, que facilita al usuario el uso de esta máquina, debajo de este mismo cuenta con 2 botones y 1 alarma, el primero es la alarma para la inclinación de acción de la manta, el segundo es un botón, el interruptor de alimentación y por último uno de los dos botones de parada de emergencia.
Características técnicas de la Calandra Oasis Tarraco C170
- Cilindro calentado por aceite de 210mm diámetro
- Producción: 40 m/h lineal
- Apagado automático al llegar a la temperatura programada por el usuario.
- Sistema de seguridad con manivela manual en caso de apagón.
- Consumo: 9 kw
- Temperatura: 0º – 300º