La calandra Klieverik Vertex es una máquina básica para la impresión de transferencia de una sola pieza, pero la calandra también es capaz de imprimir rollo a rollo. Tiene todo lo que usted conoce de Klieverik: el tambor a base de aceite, la construcción robusta, el diseño compacto y facilidad de operación. Además, también tiene varias características nuevas, como una nueva construcción de los cojinetes del eje y una pantalla táctil compacta de funcionamiento completo, con instrucciones de mantenimiento que se muestran cuando es necesario.
La máquina se ha optimizado para facilitar el funcionamiento y es adecuada para todo tipo de textiles de PES.
La calandra Klieverik Vertex es óptima para una fácil operación y es adecuada para todo tipo de telas con alto contenido de poliéster. Las piezas en blanco se colocan en la mesa de entrada y se transportan al frente de la calandra. Es ahí que las piezas impresas pueden recogerse de una caja que está debajo. El control de la tensión para los papeles, al igual que para las telas, se crea con presión de aire. Un panel táctil compacto pero de tecnología avanzada ofrece un fácil control.
Es una Klieverik típica: un diseño robusto que ofrece una larga vida útil con costos operativos bajos, el mejor sistema de calentamiento basado en aceite para una consistencia de temperatura alta y un sistema de rastreo de faja ingenioso para una primera producción correcta.