La plancha térmica Secabo TPD7 es ideal para procesamiento profesional de grandes transferencias y a gran escala. La presión producida por esta prensa de presión de doble plancha se logra por medio de aire comprimido, con lo cual es significativamente más fácil y consistente conseguir resultados reproducibles.
Con un tamaño de 40 x 50 cm cada una, las dos planchas de trabajo ofrecen un área de trabajo particularmente generoso para el posicionamiento cómodo de los objetos a transferir. A diferencia de sus predecesores, las placas base de la TPD7 se proporcionan en formato de marco, simplificando más el posicionamiento. La cómoda superficie de trabajo en cada placa base también ayuda a incrementar la calidad y precisión de las transferencias.
El cabezal del plato calefactor se desplaza horizontalmente de forma manual y puede ser fácilmente alineado sobre el respectivo plato base gracias a sus sistema de rodamientos. El cierre vertical y su presión neumática permite una transferencia perfecta sin fallas de alineación o problemas similares. Los platos se abren automáticamente una vez transcurrido el tiempo establecido.
La seguridad y la calidad de este dispositivo se supervisan constantemente, de acuerdo con las normas de seguridad alemanas.
Son opcionales para la plancha térmica Secabo TPD7 el sistema de intercambio rápido y los platos base en múltiples versiones.