Laminado frío polimérico alto brillo MetaGuard MG-705 Metamark

El Laminado frío polimérico alto brillo MetaGuard MG-705 Metamark es un laminado polimérico de primera calidad, con un adhesivo permanente con base solvente. La película de 70 micras cuenta con el último adhesivo Apex, que garantiza un alto rendimiento. MG-705 es adecuado para su aplicación en superficies planas o suavemente curvadas, como gráficos para vehículos, letreros para tiendas y gráficos para ventanas.

Se recomienda para los medios de impresión digital Metamark MD5 y, como su laminado combinado ofrece conformabilidad mutua y resistencia a la intemperie para evitar activamente la formación de túneles o la delaminación. La fórmula avanzada de MetaGuard 705 brinda una excelente claridad óptica, lo que garantiza que la impresión subyacente realmente “resalte”. También proporciona niveles superiores de resistencia a la abrasión y mayor durabilidad de la impresión. Con inhibidores UV, es adecuado para laminación de aplicaciones interiores o exteriores.

Puede ser aplicado sobre superficies planas o semi-curvas y tiene una base de adhesivo disolvente que elimina los problemas durante la aplicación con agua.

70 micras. Medida del mandril: 3 pulgadas.

Clasificación Fuego Clase B [UNE-EN 13501-1:2007+A1:2010].

Descarga la Ficha Técnica