Lienzo Epson Canvas Mate 375 gr

Tanto si se trata de reproducción de retratos fotográficos como de reproducción artística, el lienzo impermeable y mate Epson Canvas Mate 375 gr satisface a los profesionales más exigentes porque, además de la mejor calidad de imagen, también es un vehículo para una mayor creatividad. De una mezcla resistente 65% poliéster y 35% algodón, este lienzo genera un papel de tejido denso, ideal para fotografías y reproducciones artísticas.

Proporciona una cobertura de alta resolución, lo suficientemente flexible para extenderse sin ceder y tiene una estructura fina de atributos artísticos. Combinado con nuestra maravillosa reproducción de color, Water Resistant Matte Canvas ofrece una superficie mate, de secado instantáneo y resistente al agua que permite todas las aplicaciones que requieren una calidad de imagen óptima y que serán expuestas durante mucho tiempo.

Debido a que todos los colores, pigmentos y papeles cambian con el paso del tiempo, Epson no puede garantizar este producto ante un cambio de color o decoloración. La responsabilidad de Epson por posibles defectos de fabricación y envasado se limitan al coste de la sustitución del producto. Los datos técnicos pueden cambiarse sin necesidad de informar.