El papel Epson Traditional Photo Paper 325 gr se concibió para su utilización de tintas UltraChrome K3 y en colaboración con los principales fotógrafos profesionales.
Es un papel con una base de fibras de 325 g/m², un grosor de 13 mm, libre de ácido y lignina, microporoso, liso, con superficie satinada (tipo F), con un diferencial mínimo del brillo. Además tiene una D-Max extremadamente alta, un amplio espectro de color y seca inmediatamente.
Los fotógrafos que hayan trabajado en una habitación oscura agradecerán el nostálgico acabado que recuerda a las copias creadas utilizando las técnicas tradicionales.
Es un producto único que ofrece tonos negros profundos, excelentes grados de tonalidades y resultados duraderos. Su base de fibras ofrece una superficie rica que aporta colores regulares y un ligero brillo, perfecto para impresiones a color o B/N exquisitas.
Las impresiones con el papel Epson Traditional Photo Paper 325 gr se secan al instante y permanecen planas antes, durante y después de la impresión.