Papel fotográfico Epson Traditional PhotoPaper 325 gr

El papel Epson Traditional PhotoPaper 325 gr supuso un salto en la fabricación del papel. Se concibió para su utilización exclusiva con tintas Epson UltraChrome K3 y en colaboración con los principales fotógrafos profesionales de la industria, a fin de garantizar que se cubrían sus expectativas.

Papel con una base de fibras de 325 g/m², un grosor de 13 mm, libre de ácido y lignina, microporoso, liso, con superficie satinada (tipo F), con un diferencial mínimo del brillo. Además tiene una D-Max extremadamente alta, un amplio espectro de color y seca inmediatamente.

Los fotógrafos que hayan trabajado anteriormente en una habitación oscura agradecerán el nostálgico acabado uniforme y satinado, que recuerda a las copias creadas utilizando las técnicas tradicionales del haluro de plata.

Con la combinación de la fotografía artística tradicional y la sencillez en el control de las impresiones digitales, este papel es un producto único que ofrece tonos negros profundos, excelentes grados de tonalidades y resultados duraderos, como ofrecían los papeles de cámara oscura de anteriores generaciones. Su base de fibras ofrece una superficie rica que aporta colores regulares y un ligero brillo, perfecto para impresiones a color exquisitas, pero también para el blanco y negro gracias a su excelente D-Max. Con la adherencia y el resultado de los papeles de fibras tradicionales.

Al igual que todos los innovadores soportes de Epson, este papel ofrece un acabado con la mejor saturación y nitidez

Las impresiones realizadas en el Epson Traditional Photo Paper se secan al instante, no contienen ácidos ni lignino y permanecen planas antes, durante y después de la impresión, para crear unas impresiones de calidad profesional.