Papel Epson Japanese Kozo Thin 34 gr

El Epson Japanese Kozo Paper Thin 34 gr japonés es perfecto para fotografía de alto nivel, exhibición de bellas artes y diseño de interiores. El papel Kozo está hecho de un tipo de morera que se usa en Asia y Japón para los papeles tradicionales. A pesar de su textura ligera y fina, esta nueva categoría de papel premium es muy resistente gracias a las fibras Kozo, que permiten la creación de obras de arte duraderas y duraderas. Si bien es translúcido, brinda a los artistas una saturación de color profunda, lo que garantiza que su trabajo se vea impresionante.

Este soporte de inyección de tinta translúcido, de fibra natural, a base de morera, es resistente y duradero, y la combinación del recubrimiento y la tinta le permite lograr una alta densidad de color.

Este papel premium tiene una textura suave y es duradero porque es resistente a la humedad. También es parte de nuestra selección SignatureWorthy de productos respaldados por celebridades, que han demostrado ser confiables.

Ideal para bellas artes, la Kozo Paper Thin japonesa permite producir una amplia gama de productos, desde pantallas japonesas hasta separadores de ambientes o incluso ventanas de papel. Se puede utilizar de la misma forma que el Kakemono, que es un papel pergamino japonés ideal para caligrafía, que se monta en la pared. También es adecuado para acabados herméticos en marcos de madera. Esta flexibilidad permite a los artistas dar rienda suelta a su creatividad utilizando un medio inspirado en la tradición japonesa.