Película Epson ClearProof 184 gr

La película Epson ClearProof Film 184 gr se utiliza para crear positivos de película de calidad fantástica y también es útil para producir serigrafías. Este papel utiliza tinta Epson Ultra Chrome K3. Los tonos negros serán súper ricos y profundos.

Este soporte está diseñado específicamente para su uso con la Epson Stylus Pro WT7900, pero también es compatible con las impresoras Epson Stylus Pro Proofing Edition, Stylus Pro 9000 y Stylus Pro 9900 Proofing Edition.

Esta película tiene una excelente calidad de impresión incluso cuando se imprimen colores intensos o profundos que requieren una alta carga de tinta. El recubrimiento de la película ClearProof® se ha formulado de manera exclusiva para brindar resultados de impresión óptimos con tintas blancas en la SP WT7900, en combinación con las tintas Ultrachrome HDR C, LC, M, LM, Y, Or, Gr, K.

En aplicaciones como las pruebas de embalaje, esta es una tecnología innovadora que permite a la industria de pruebas proporcionar pruebas de contrato para las empresas de embalaje a una fracción del costo de los métodos anteriores. Ya sea que imprima usando el modo de superficie, es decir, primero el blanco, luego todos los colores, o el modo inverso (imprimiendo el blanco como el último color para la visualización inversa (desde el lado no impreso), esta película de poliéster de 120 µ de espesor proporciona la máxima precisión.

Soportado por un forro antiadherente de 30 µ para que se alimente correctamente a través de la impresora.