Cinta reflectante homologada para contorno de camiones 983-987 3M

La cinta reflectante homologada para contorno de camiones 983-987 3M es reflectante de nivel III Diamond Grade, el más alto nivel de reflexión existente. Cumplen normativa V23 para el marcaje de vehículos. La serie 983 está diseñada para ser aplicada en superficies rígidas y la serie 987 (precortada) está diseñada para la aplicación sobre lonas de PVC. Están disponibles en tres colores: amarillo, rojo y blanco.

3M Diamond Grade Lámina Retrorreflectante para Marcaje de Vehículos Serie 983 está diseñada para incrementar la visibilidad ya que ofrece una retrorreflexión y brillo excelentes.

3M ofrece una gama de cintas de marcado retrorreflectantes homologados que llevan la «E mark» obligatoria y cumplen con todos los requisitos de la regulación ECE104. Todas las cintas de marcado están clasificados como Clase C, lo que significa que son las marcas más brillantes permitidas por la normativa. Además, son fáciles de aplicar, resistente a la descamación y otros daños, y aseguran la conservación de su brillo y color, incluso en las condiciones de trabajo más duras.

Con garantía de 8 años.

Descarga la Ficha Técnica