Lámina seguridad transparente anti-intrusión TOP 300 Reflectiv

La lámina seguridad transparente anti-intrusión TOP 300 Reflectiv es una película de seguridad de alto rendimiento con un espesor de 330 micras, de aplicación interior. Particularmente grueso, ofrece una resistencia al impacto y al desgarro significativamente mejor que las películas de seguridad de poliéster convencionales.

Esta película incolora forma una membrana integral que mantiene el cristal en su lugar y evita que se rompa en caso de explosión. Está especialmente recomendado en lugares públicos como tiendas, centros comerciales, colegios, hospitales, edificios públicos, salas de exposición, establecimientos deportivos, viviendas, etc.

Gracias al poliéster cristal, la transparencia y la visibilidad no se ven afectadas, incluso después de años de exposición a la luz solar. Mejor aún, el tratamiento impuesto a la cola acrílica filtra la radiación UVA al 95%, evitando así la decoloración de los productos expuestos en el escaparate.

Cumpliendo con los estándares de seguridad más estrictos, las películas de seguridad (clasificación de incendios/estándares de Euroclase) arden sin crear ni propagar llamas. Incluso en estas condiciones extremas, conservan sus propiedades: el vidrio no se rompe bajo el efecto del calor.

Durabilidad: en Europa Central de 12 a 15 años para aplicación vertical en interiores.

Mandril de 3 pulgadas.

Descarga la Ficha Técnica