Lámina seguridad transparente SEC 054X Reflectiv

La lámina seguridad transparente SEC 054X Reflectiv es una película protectora con un espesor de 100 micras para cristales de menos de 3 m², de aplicación exterior.

Esta película incolora forma una membrana integral que mantiene el cristal en su lugar y evita que se rompa en caso de explosión. Está especialmente recomendado en lugares públicos como tiendas, centros comerciales, colegios, hospitales, edificios públicos, salas de exposición, establecimientos deportivos, viviendas, etc.

Gracias a un adhesivo especialmente diseñado, las películas de seguridad absorben la energía creada por el impacto de un objeto o por la onda de choque de una explosión. El riesgo de rotura de cristales se reduce considerablemente.

Gracias al poliéster cristal, la transparencia y la visibilidad no se ven afectadas, incluso después de años de exposición a la luz solar. Mejor aún, el tratamiento impuesto a la cola acrílica filtra la radiación UVA al 95%, evitando así la decoloración de los productos expuestos en el escaparate.

Durabilidad: en Europa Central de 5 a 8 años para aplicación vertical en exteriores.

Mandril de 3 pulgadas.

Descarga la Ficha Técnica