Lámina protección solar gris azul SOL 150 Reflectiv

La lámina protección solar gris azul SOL 150 Reflectiv es una película anticalórica con una protección solar del 54 % para instalación interior. Ha sido diseñada para ser aplicada sobre cristales con el fin de reducir el calor y el deslumbramiento del sol. La mejora del confort es espectacular en estancias inundadas de luz solar: es un factor real de mejora y permite un ahorro energético ligado al uso de la climatización. Es compatible con todos los cristales simples o cristales esmerilados.

Ha sido diseñada para ser aplicada sobre cristales con el fin de reducir el calor y el deslumbramiento del Sol en verano. La mejora del confort es espectacular en estancias inundadas de luz solar: es un factor real de mejora y permite un ahorro energético ligado al uso de la climatización. Es compatible con cualquier tipo de cristal.

Están compuestas por 2 capas de poliéster metalizado al vacío, un adhesivo y una película protectora que se retiran durante la instalación. Tiene tratamiento antiarañazos.

Durabilidad: en Europa Central de 10 años para aplicación vertical en interiores.

Mandril de 3 pulgadas.

Descarga la Ficha Técnica