El vinilo termosoldable Poli-Flex Premium serie 400 Poli-Tape es un vinilo termoadhesivo para marcaje de prendas de algodón, algodón-poliéster y tejidos similares, con soporte adhesivo. En una cara tiene PVC flexible recubierto por adhesivo térmico sensible a la presión y por la otra, poliéster transparente que hace de transportador.
El corte mediante plótter se realiza en ‘espejo’ por su cara mate, seguidamente se retira el material que no se haya de aplicar, sirviendo de soporte la película de poliéster, que al ser adhesiva permite posicionar el trabajo de forma exacta sobre la prenda.
El vinilo termosoldable Poli-Flex Premium serie 400 Poli-Tape se aplica con plancha de calor, de 150º a 180º, presión media-alta y de entre 15 y 20 minutos. Aplicaciones: equipaciones deportivas, números, nombres, logotipos, marcaje de prendas de seguridad, distintivos reflectantes o fluorescentes, marcaje de toldos téxtiles, banderas, camisetas, ropa laboral, uniformes, etc. Soporta lavados hasta 60ºC de temperatura.
Gama compuesta por 54 colores: 40 mate, 7 neon, 3 metálicos y 4 brillo.
Mandril de 3 pulgadas.