Vinilo termosoldable premium serie 400 Poli-flex

El vinilo termosoldable premium serie 400 Poli-flex es un vinilo termoadhesivo para marcaje de prendas de algodón, algodón-poliéster y tejidos similares, con soporte adhesivo. Se compone de un PVC flexible recubierto en una de sus caras por adhesivo térmico sensible a la presión y por la otra de un poliéster transparente que hace las veces de transportador.

El corte mediante plótter se realiza en «espejo» por su cara mate, seguidamente se retira el material que no se haya de aplicar, sirviendo de soporte la película de poliéster, que al ser adhesiva permite posicionar el trabajo de forma exacta sobre la prenda.

Se aplica con plancha de calor a una temperatura de 150º a 180º, presión media-alta y con un tiempo de entre 15 y 20″. Aplicaciones: equipaciones deportivas, números, nombres, logotipos, marcaje de prendas de seguridad, distintivos reflectantes o fluorescentes , marcaje de toldos téxtiles, banderas, camisetas, ropa laboral, uniformes, etc. Soporta lavados hasta 60ºC de temperatura.

Gama compuesta por 54 colores: 40 mate, 7 neon, 3 metálicos y 4 brillo.

Mandril de 3 pulgadas.

Descarga la Ficha Técnica