Vinilo polimérico Serie 7 Metascape Metamark

El vinilo polimérico Serie 7 Metascape Metamark es un vinilo de señalización calandrado de alto rendimiento con sistema adhesivo ‘MetaScape’. Su calandrado es polimérico de primera calidad, que presenta una película frontal de 70 micras de tacto suave. Para aplicaciones más rápidas y sin problemas, MetaScape 7 Series ofrece extrema facilidad de aplicación al proporcionar al aire una ruta de salida desde debajo del gráfico. El sistema adhesivo MetaScape es adecuado para un método de aplicación en seco, lo que da como resultado un gráfico duradero mucho antes de la instalación.

El vinilo polimérico Serie 7 Metascape Metamark está desarrollado para gráficos cortados por computadora para vehículos, calcomanías para ventanas y aplicaciones a largo plazo en superficies planas o ligeramente curvas. El producto también se beneficia de un revestimiento de PE layflat. La durabilidad exterior es de 8 años para blanco y negro, 7 años para colores y 5 años para colores metalizados.

La serie MetaScape 7 incluye nuestros tonos de vinilo de colores más populares de rojos y azules que continúan dominando los gráficos comerciales, junto con tonos contemporáneos para reflejar tendencias modernas como grises y metalizados que completan una gama de 32 colores brillo y 2 mate, con dos anchuras de rollo.

Mandril de 3 pulgadas.

Retardante de fuego Clase B.

Descarga el Catálogo