Mostrando todos los resultados 6


Impresoras Ecosolventes y Resina Epson de Exterior

Estas impresoras ofrecen a los usuarios una forma de crear, desde cartelería sencilla, decoración y expositores de alta calidad. Cada impresora gran formato ecosolventes ha sido fabricado por la marca nipona Epson. Este factor nos asegura una compra de calidad ofreciendo unos resultados profesionales. Son ideales para el sector de la señalética y rotulación.  
Rotulación en exteriores

Epson Surecolor SC S para rotulación exterior

Estas impresoras Epson SureColor Serie S de 64" o 162cm de ancho nos proporcionan una versatilidad extraordinaria. Desde impresión de lonas, vinilos de impresión, canvas y textil hasta papel para muppis. Gracias a los cartuchos de tinta ecosolventes, podemos realizar impresiones con durabilidad exterior. Si le añadimos un laminado de calidad las tintas ecosolventes podrán soportar las inclemencias del tiempo con garantía.

Ideal para rotulación exterior

Estas impresoras de 64" o 162cm de ancho nos proporcionan una versatilidad extraordinaria. Desde impresión de lonas, vinilos de impresión, canvas y textil hasta papel para muppis. Gracias a los cartuchos de tinta ecosolventes, podemos realizar impresiones con durabilidad exterior. Si le añadimos un laminado de calidad las tintas ecosolventes podrán soportar las inclemencias del tiempo con garantía.
Epson SureColor SC S6060
Impresora Epson SureColor SC S40600

Epson SureColor SC S40600

Comenzaremos con la Epson SureColor SC S40600 una impresora gran formato ideal para iniciarse en la impresión para exterior. Consta de 4 Tintas CMYK y un ancho de impresión de 162cm o 64 pulgadas y cuenta con un cabezal Epson Piezoelectrico.. Esta impresora es ideal en rotulación y señalética tanto para interior como exterior, pudiendo imprimir desde vinilos, lonas, canvas  y  hasta  textil ecosolvente.

Precisión garantizada

La Epson SC S40600 cuenta con un sistema de tratamiento del material que nos proporciona un rendimiento excelente. Dispone de un sistema de control de tracción y tensión de los rodillos de alimentación proporcionado así un agarre y precisión óptima. La formulación de las tintas Epson UltraChrome GS3 nos ofrecen un resultado excelente de alta calidad en las impresiones.
Impresora Epson SureColor SC S60600 y S60600L

Epson SC S60600

Gracias a la última generación de cabezales de impresión Epson PrecisionCore TFP, la impesora Epson SC S60600 nos ofrece una rapidez y calidad en impresión debido al doble cabezal CMYK y su sistema doble de tintas. Pudiendo imprimir a más velocidad con la misma definición y obteniendo un resultado perfecto.

Epson SC S60600L

Permite crear desde cartelería sencilla hasta expositores y decoración de alta gama en diferentes soportes. La SC-S60600L aporta una fiabilidad aumentada, productividad y flexibilidad en el uso de papeles. La solución de tinta de gran formato de Epson, que consta de bolsas de tinta de 1,5 litros, reduce el tiempo de inactividad, los problemas y los costes de tinta. Al igual que el resto de impresoras para letreros de su gama, este dispositivo tiene un mantenimiento bajo, es muy fiable y se puede usar fácilmente.
impresora-epson-surecolor-sc-s60600

Epson SureColor SC S60600

Epson SureColor SC S60600

Epson SureColor SC S60600L

Impresora Epson SureColor SC S80600 y S80600L
impresora-epson-surecolor-sc-s80600

Epson SureColor SC S80600

Epson SureColor SC S6060

Epson SureColor SC S80600L

Epson SureColor SC S80600 y S80600L

En la actualidad también disponemos la versión  Epson  que sustituye los cartuchos por bolsas de tinta de 1,5L. Por último en lo que a plotters ecosolventes se refiere disponemos de la solución Epson SureColor SC S80600 y 80600L . Unas impresoras para exteriores que disponen 8 colores (Negro, Gris, Cian, Cian claro, Amarillo, Magenta, Magenta claro, Naranja, Rojo + Plata metalizada o Blanco) cuentan con cabezales de impresión TFP PrecisionCore, disponen del software RIP Epson Edge y la herramienta de contabilidad LFP (que proporciona datos precisos de coste de trabajo). La versión Epson SC S80600L cuenta con el sistema de bolsas de tinta de 1,5L para un mejor ahorro en costes de tinta y producción.
Impresora Epson SureColor SC R5000

Epson SureColor SC R5000

El  primer plotter con tinta resina . Dentro de la impresión gráfica, en muchas ocasiones nuestras impresiones van destinadas a hoteles, hospitales, escuelas, galerías, tiendas y cualquier espacio cerrado. Con la Epson SureColor SC R5000 nos asegura una perfecta definición y adaptación al entorno en interiores. Ya que cuenta con las nuevas tintas UltraChrome RS de 6 Colores de tinta resina a base de agua inodoras a la impresión. Además nos beneficiamos de unas bolsas de tinta de 1,5 Litros con el que poder imprimir volúmenes de trabajos con toda tranquilidad.
sc-r5000_intro.jpg

Epson SureColor R5000