La cortadora y grabadora láser Oasis Kronos KR-1610 permite entrar en un mundo de aplicaciones sin fin: te aporta ese plus que quieres y te da la versatilidad que necesitas. El láser de CO² de la Kronos KR-1610 es un sistema para grabar, marcar y recortar con una estructura robusta. La solución perfecta para aquellos usuarios con todo tipo de producciones.
Totalmente equipada con un extractor de aire, auto-focus, soplador para refrigerar el puntero, rotor para grabar en elementos circulares… Y fabricada con una mecánica de altas prestaciones:
- Guías lineales precisas en todos los ejes, garantizando la ausencia de cualquier tipo de vibración
- Estructura concebida para generar precisión de movimientos, alta velocidad y robustez total
- Motores paso a paso de gran potencia
- Sistema de extracción de humos a través de una apertura posterior, garantizando la perfecta evacuación de humos y partículas
- El límite está en tu imaginación, ya que puedes cortar y grabar multitud de materiales: madera, DM, acrílico, tejido, cuero, poliéster, EVA, papel o softshell
El cabezal de la cortadora y grabadora láser Oasis Kronos KR-1610 refrigerado por aire evita las llamas al cortar el material lo que permite un corte limpio. También Incluye mesa de lamas de cuchillas para poder cortar cualquier tipo de material rígido. A la mesa se puede incorporar el panel de abeja, útil para el corte de pieles, papeles y otros materiales endebles.
Dispone de panel de control Ruida, seta de parada de emergencia, pulsadores para el encendido y apagado del láser, luz y puesta en marcha de la máquina.
Conexión a través de cable Ethernet y USB, lo que permite conectar un pendrive y seleccionar directamente el diseño a cortar. El selector permite la conexión y desconexión del accesorio rotativo.