El plotter Summa S1 D60 es el plotter de corte más pequeño de la Serie 1 con una anchura de corte de 60 cm (23 pulgadas). Representa la solución ideal para los rotulistas que deseen automatizar su flujo de trabajo y ampliar sus aplicaciones de corte. Diseñados para necesidades de corte de alto volumen, la serie S1 combina potencia y precisión con un cabezal de arrastre de gran velocidad y eficiencia.
El plotter Summa S1 D60 puede ser pequeño, pero ofrece un gran rendimiento día tras día. Hay la posibilidad de adquirirlo con soporte, cesta y alimentador automático de hojas Tray One. Esto mejora la automatización, facilita el manejo del papel y ahorra mucho tiempo al operador. La combinación con un alimentador de hojas no sólo beneficia a las industrias de gran volumen, si no que también se enfoca en negocios de pequeño volumen, como copisterías y minoristas. Así, al utilizar Tray One, cada copia/hoja se corta de forma sencilla, hoja tras hoja.
La confiable cabeza de corte Summa S1 permite cambios rápidos entre cuchillas, bolígrafos o herramientas. Combinando funciones inteligentes y fáciles de usar con una fuerza de corte de hasta 600 gramos, la serie S1 supera a los plotters de corte de gama alta de muchos fabricantes.
Además, el sistema de alineación de corte de contorno OPOS X detecta de 4 a 128 marcas en una amplia gama de materiales. Por ello, disfrutarás de un flujo de trabajo totalmente automatizado utilizando códigos de barras OPOS, lo que te permite cortar múltiples trabajos sin intervención.
GoSign es el software de corte de primera elección diseñado para los plotters de corte de vinilo de Summa. Administra tu flujo de trabajo con gran flexibilidad y opciones de corte automatizadas, configuración personalizada de conjuntos de acciones y mucho más.